AdventureAndes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vacasiones en madrid

2 participantes

Ir abajo

vacasiones en madrid Empty vacasiones en madrid

Mensaje  guada Lun Jun 21, 2010 12:21 am

Gente estoy organizando un viajecito a madrid con amigos, ya tenemos el hotel que es el hotel carlos v madrid, pero lo que quiero saber es que lugares copados hay para conocer y hacer un poco de vida al aire libre!
Espero me puedan ayudar!!
Saludos!

guada

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

vacasiones en madrid Empty Re: vacasiones en madrid

Mensaje  Coco90 Lun Jul 05, 2010 4:48 pm

Te recomiendo varios lugares al aire libre, en primer lugar los jardines de opera está en frente del Palacio Real, se puede sentar en la hierba y escuchar los músicos de calle que a menudo tocan en directo en este lugar. Si vas de noche, después de bailar en discoteca, encontrarás allí una buena ambiente romántica perfecta para disfrutar con la mejor compañía: nada de ruido, flores, estrellas, palacio real iluminado, todavía más monumental de noche. Despues la plaza mayor que es el primer lugar a ver cuando alguien llega en la ciudad y el templo de debod es un Templo que tiene más de 2,200 año y fue ofrecido a España por Egypto en 1968 para agradecer la ayuda de España en la rehabilitación del templo de Abu Simbel en Namibia. El templo estaba dedicado el dios Amón. La entrada es gratis.

Coco90

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.